LLÁMANOS Y REGÍSTRATE

Nosotros

“Una empresa familiar que crece junto a sus clientes”.

Quienes somos:

R.C. Teisa S.A. es una empresa panameña que ha trabajado en el ámbito energético industrial e institucional por más de 20 años. Se ha destacado por suplir repuestos al precio y tiempo de entrega que los proyectos requieran, ofreciendo el mejor servicio a sus clientes y trabajando siempre con las mejores marcas del mercado.

La empresa ha incursionado en proyectos de iluminación, ofreciendo consultorías, estudios, diseño, distribución e instalación para todo tipo de proyectos arquitectónicos, comerciales e industriales.

Adaptándose a las necesidades del mercado, R.C. Teisa se inclina en la búsqueda de nuevos retos y proyectos para seguir generando soluciones innovadoras.

Historia:

R.C. Teisa, S.A., es la nueva Razón Social que desde el 15 de Noviembre de 1997 adquirió los activos de la empresa que se denominó “Tecno-eléctrico Industrial, S.A.”.  Fundada desde 1960.

Ubicada originalmente en Carrasquilla, Corregimiento de San Francisco, sobre la vía España, Teisa mantuvo sus operaciones desde el año 1960 hasta 2006.

 

En el 2007 inauguran nuevo local ubicado en La Locería, Corregimiento de Bethania sobre la Juan Pablo II.  
  
   

Local actual RC TEISA 

Muchos de nuestros clientes consideran a Teisa como uno de los pocos lugares donde encuentran los respuestas y soluciones a los problemas que enfrentan.

 

Por su larga trayectoria en la historia industrial de nuestro país, la empresa, se ha consolidado como una de las mejores en el servicio de atención y apoyo al cliente, especialmente cuando los términos de entrega son críticos.

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods

×

Call for Price

I agree to my email being stored and used to receive the newsletter.